Lissteh Galarza Hair artist studio

Sistema Único de potabilización

Beneficios de los Sistemas ECO Advance para Lisseth Galarza

AGUA OSMOTIZADA Y DESCALCIFICADA:

Con la osmosis y el descalcificador de Eco Advance, conseguimos un agua de mineralización débil en toda la peluquería. Al ser un agua libre de cal y sólidos disueltos como magnesio, calcita etc. Conseguiremos un cabello más brillante, libre de apelmazamiento y sin picores en el cuero cabelludo. Con esta agua conseguimos evitar el aspecto áspero y seco propio de sitios con el agua muy dura, además de evitar la rotura y la pérdida del cabello. Gracias al agua osmotizada tendremos una mejor eficiencia de los productos capilares que usamos, no será necesario usar tanta cantidad ya que hay menos sales, cuando hay más éstas precipitan sobre el cabello y dificultan la limpieza, siendo necesario utilizar más producto con el prejuicio que eso aporta al cabello.

 

ECO ADVANCE (AGUA OZONIZADA)

Gracias a los lavados con Eco Advance, conseguimos una mayor oxigenación del cuero cabelludo que estimulará el metabolismo de las células y hará que el riego sanguíneo aumente para prevenir la muerte de los folículos pilosos y con ello su caída, así como su envejecimiento. Ayudando a la detención de la calvicie o alopecia. Con el aporte de oxígeno que da Eco Advance a nuestro cuero cabelludo y pelo, evitaremos también el adelgazamiento del cabello porque fortaleceremos la resistencia del cabello a la sequedad ambiental y contribuiremos a la restauración de los cabellos maltratados. A efectos sobre enfermedades del cuero cabelludo, los lavados con Eco Advance eliminará los posibles excesos de grasa de este, así como la caspa o síntomas de picor, descamación o enrojecimiento derivados de enfermedades como la psoriasis o dermatitis seborreica.

FUENTE DE AGUA HIDROGENADA:

Lisseth, siempre en la búsqueda de aportar a sus clientes un extra de salud y exclusividad, decidió colocar una fuente de agua hidrogenada para el consumo de la gente y que así puedan aprovecharse de los siguientes beneficios:

  • Reducir el estrés oxidativo, por la neutralización de los radicales libres. La oxidación es la principal causa del envejecimiento y del 90 % de las enfermedades.
  • Aumenta la energía y vitalidad.
  • Equilibra el pH, previene la acidificación, con la ventaja de tener un pH muy similar al de la sangre y una mineralización muy débil.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Ayuda al sistema inmunitario
  • Nos ayuda a tener un sueño más reparador.
  • Piel más sana, rejuvenecida y radiante.