Studio experience

Estos son los servicios que en LISSETH GALARZA HAIR ARTIST STUDIO estarán como destacados y diferenciados, ofreciendo una calidad única.

• Asesorías personalizadas y diagnósticos técnicos para el cuidado del cabello

• Cortes de precisión avalados por la técnica de LISSETH GALARZA Y UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN, tanto para señoras como para caballeros

• Coloraciones semi y demi – permanentes con ácidos y proteínas actas para pacientes oncológicos o personas altamente alérgicas

• Talleres de adaptación y aceptación a pacientes de Oncología

• Afeitados de técnicas avanzadas y propias como el afeitado en frio método LISSETH GALARZA

• Diagnósticos capilares y dérmicos preventivos de alopecias, descamaciones severas, seborrea, oncológicos, hormo genética y de la última causa de pérdida de cabello la COVID-19, todo esto en conjunto con clínicas especializadas en cabello y oncología

• Tratamientos específicos y personalizados según necesidad para pacientes de oncología o COVID-19

• ASESORÍA en cambios de IMAGEN radicales e integrales en colaboración con diseñadores de prestigio y tiendas exclusivas de ropa en nuestro sector

• Servicio de peluquería de alto rendimiento en zona VIP Asistencia a domicilio y a centros médicos

Color Bar

Zona técnica del color donde nuestros artistas de la peluquería desarrollan su creatividad dando rienda suelta a la imaginación y creando obras tales como: BALAYAGE, OMBRÉ, CALIFORNIANAS, CONTOURING HAIR, MELTINGS, BLONDE HAIR, BABYLIGHT, BRONDEHAIR, FLAPLIGH.

Con productos de calidad premium de primeras marcas mundiales como @redken, @paullmitchell, @shu-uemura y @goldwell, junto a nuestra creatividad profesional te garantizamos unos resultados de color natural, nítido, con la máxima intensidad y con un 100% de cobertura de canas, incluso en los cabellos más exigentes.

Estamos especializados en correcciones de color, devolviendo al cabello el aspecto natural oculto por colores y trabajos indeseados.

Y con la gama especial de @Colorgelslaquers, @Chromatics y @shadesEq conseguimos colores naturales, brillantes, personalizados y emblemáticos.

Haircuts

El arte de cortar el cabello es tan antiguo como la humanidad, y así lo demuestran los descubrimientos arqueológicos de Egipto, aunque presumiblemente ya existían anteriormente.

En LISSETH GALARZA Studio conocemos la historia y es por esto que podemos avanzar en el futuro, utilizamos las mejores y más avanzadas técnicas específicas del corte de cabello, utilizamos el arte del corte según el visagismo del rostro, la morfología del craneo y las tendencias más actuales del momento.

Nuestro programa de formación continua International y en conjunto con Universidad de la imagen, nos permite ofrecerte las últimas tendencias tanto en corte como en peinado, adaptándonos siempre a los gustos y la singularidad de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros cortes de precisión y colecciones propias hacen que la carta de selección sea más personalizada hacia nuestros clientes.

Balayage

En Lisseth Galarza Hair Artis Studio nos hemos especializado en servicios de color premium y en las técnicas más actuales de corrección de color, aclaraciones y decoloración.

Somos especializados en en todas las técnicas más actuales: balayage, babylights, haylaights, etc. Siempre persiguiendo los resultados más naturales y armoniosos.

Nuestra directora Lisseth Dougnac como educadora de peluquería siempre está a la vanguardia en las más actuales y últimas tendencias y técnicas de coloraciones.

Nuestra preocupación por mantener el cabello sano y bien cuidado nos permiten ofrecerte un servicio superior en todas las técnicas con la ayuda de productos de calidad premium de primeras marcas mundiales como @redken, @paullmitchell, @shu-uemura y @goldwell, junto a nuestra creatividad profesional te garantizamos unos resultados de color natural, nítido, con la máxima intensidad y con un 100% de cobertura de canas, incluso en los cabellos más exigentes.

Estamos especializados en correcciones de color, devolviendo al cabello el aspecto natural oculto por colores y trabajos indeseados, siempre persiguiendo los resultados más naturales y armoniosos.

Las mechas son, sin duda alguna, lo que más nos distingue.

Y con la gama especial de @shadesEq conseguimos rubios naturales, brillantes, personalizados y emblemáticos.

Hairstyles

El arte de dar forma al cabello para crear textura, cuerpo y acabados, usando técnicas de: brushing, beach wave con planchas o tenacillas, alisados con planchas, ondulaciones, con rulos o tenacillas, etc.

Nuestro programa de formación continua International y en conjunto con Universidad de la imagen, nos permite ofrecerte las últimas tendencias tanto en corte como en peinado, adaptándonos siempre a los gustos y la singularidad de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros peinados con ondas se distinguen por la naturalidad y el buen gusto.

Brides

Una de las cosas que más preocupan a las novias en su gran día es el peinado que lucirán, después de una ardua tarea en búsqueda del vestido perfecto, el ramo perfecto, accesorios perfectos y hasta el peinado perfecto, todo esto es un estrés constante. Porque un buen peinado puede hacer de tu look algo maravilloso si se elige bien.

A la hora de elegir un tipo de peinado u otro es fundamental tener en cuenta que es lo que más nos favorece según nuestro color de ojos o tez, en LISSETH GALARZA Studio nos encargamos desde tu maquillaje hasta las últimas tendencias en peinados para que tu boda sea perfecta.

Barbershop

La Barbería en la Edad Moderna.

A finales del siglo 19 y principios del 20 las barberías se convirtieron en negocios populares.

La gente iba a donde un barbero profesional para obtener un corte de pelo y quizás a realizar juegos de mesa, charlar, y muchas veces funcionaban como escenarios de debate.

Finalmente, es la generación hípster la que impulsa nuevamente esta industria en el siglo 21 hasta llegar a las barberías modernas que todos conocemos hoy en día.

Si quieres lucir pelazo y barba para estar a la moda y en tendencia no olvides pedir tu cita y solicitar tu asesoramiento personalizado.