Acerca de Lisseth

LISSETH GALARZA HAIR ARTIST STUDIO

Lisseth Galarza Hair Artist Studio, está constituido por un equipo formado por profesionales apasionadas por su trabajo y amor al arte de la creatividad del cabello y con una clara orientación de servicio al cliente. Entendemos la peluquería como un oficio vocacional que requiere una actualización de conocimientos constante y una buena dosis de creatividad y de estilo personal.

Desde nuestra apertura a en el 2017 en nuestro salón emblemático de calle el 4 de agosto en el tubo de Zaragoza hasta nuestros nuevos locales, Paseo de Maria Agustin N4, Zaragoza (Edificio Ebrosa, local esquina), C/ Mayor BXS1 Isil (Baqueira-Veret) y nuestros Shoo-Room de Madrid y NewYork, nuestro modelo de trabajo consiste en priorizar la calidad, el gusto y el bienestar por encima de cualquier otra consideración, ocupándonos y priorizando la salud y belleza de tu cabello. Nuestro principal objetivo es hacerlo cada día mejor para que tu estancia sea lo más agradable posible.

LISSETH GALARZA HAIR ARTIST STUDIO es un negocio que pertenece a LA BOUTIQUE DE LISS S.L. y es administrado por la Sra. LISSETH DOUGNAC, tiene más de 25 años de experiencia como peluquera profesional. Quien además de pertenecer al equipo de educación de la Universidad de la Imagen, colabora con firmas como REDKEN, HAIRDREAMS, PAULL MITCHELL Y DULKAMARA, es peluquera personal de un grupo de celebridades y políticos.

Educadora en Lisseth Galarza Studio Formaciones y perteneciente al equipo de educación de REDKEN IBERIA, además de colaboradora con la UNIVERSIDAD DE LA IMAGEN.

"Mi gran pasión: el cuidado y la imagen del cabello"

Lisseth Galarza

Nuestro equipo

Nuestros servicios serán llevados a cabo por profesionales altamente capacitados con titulaciones que lo acrediten y experiencia que avale su rendimiento, que saben lo que se necesita para dar a nuestros estimados clientes un valor por su dinero y servicio.

Es por ello que tenemos unos servicios exclusivos, únicos y diferentes al alcance a todos los públicos.

Servicios de Peluqueros Juniors.

Un peluquero Junior es un estilista que a pesar de su corta experiencia nos ha demostrado que trabaja bajo los mismos cánones y protocolos que el resto del equipo y tras pasar las formaciones pertinente de Universidad de la Imagen y con nuestros directores creativos y de aprobarlas todas…, pasan a formar parte del equipo juniors del salón, este equipo tienen un precio diferente para todos los servicios en los que se encuentra capacitados, tales como cortes, peinados, técnicas específicas de mechados, maquillajes y estética, (esto se debe a que su trayectoria y/o carrera profesional no es la misma que la de los peluqueros senior).

Servicios de Peluqueros Senior.

Un peluquero Senior es el estilista que tras demostrarnos su trabajo y carrera después de 3-5 años siendo Junior y pasar las formaciones pertinente de Universidad de la Imagen y con nuestros directores creativos y de aprobarlas todas…,  se convierte en oficial de peluquería o como le llamamos nosotros peluqueros senior, al igual que nuestros Juniors el equipo de los Senior tienen un precio diferente para todos los servicios a los que se encuentra totalmente capacitados, como cortes, peinados, técnicas específicas de mechados, maquillajes y estética, (esto se debe a que su trayectoria y/o carrera profesional no es equiparable a la de los directores creativos).

Servicios de Peluqueros Directores Creativos.

Nuestros Directores Creativos y/o Artísticos son aquellos peluqueros que tras su trayectoria y/o carrera profesional de más de 10 años y después de 5 años en la empresa  empiezan a ser socios. Estos estilistas son capaces de crear tendencia, trabajan con grandes firmas internacionales y/o colaboran con ellas, dirigen y tienen equipos propios y forman parte del equipo de educación de la empresa. Nuestros Directores Creativos también son estilistas de los salones pero al igual que el resto de los equipos también tienen un precio diferente es sus servicios de los que se encuentran totalmente capacitados.

lisseth galarza

Lisseth Galarza de Dougnac

Fundadora y directora de los centros Lisseth Galarza Studio

Mónica Baigorri

Mónica Baigorri

Directora de Color
#monicabaigorriprof

Mi nombre es Mónica Baigorri López.

De chiquitina cuando mis padres iban a las tutorías del colegio, la orientadora social siempre les decía que me asomaban las raíces por la moda. Es algo que me ha acompañado a lo largo de los años y me he formado para poder desarrollar mi pasión.

Me considero una persona muy sociable y alegre, me gusta estar al día de las últimas técnicas y tendencias y es lo que intento transmitir en mi trabajo.

 

Actualmente formo parte de este gran equipo como directora de color tras pasar por uno de los mejores salones de Madrid y de Zaragoza, me siento afortunada y deseosa de ofrecer cada día lo mejor de mí misma.

Laura Barbero

Laura Barbero

Directora Asociada
Versalimiradas @versalimiradas

Karla Bueno

Karla Bueno

Coach Assistant
#shukabu_oficial

Nuestra Auxiliar maestra de ceremonias, ella es nuestra cara visible, a quien te diriges cuando llegas a nuestro salón y quien te dirige con el especialista técnico para el tratamiento que hayas escogido, especializada en limpiezas faciales y en asesoramientos de imagen, en ella encontrarás toda esa dulzura para poderte explicar cuáles son las soluciones en productos para tus necesidades del cuero cabelludo, cabello y zonas faciales, también es nuestra directora de orquesta en la agenda y quien facilita toda esa información que necesites para cubrir cada una de las necesidades que puedan desarrollar nuestros especialistas del salón.

Sara Valenzuela

Sara Valenzuela

Maquilladora Oficial Freelance
@saravalenzuela

Nuestra súper maquilladora ganadora de numerosos premios en colaboraciones con grandes producciones de la cinematográfica española como la película Las Niñas, lleva con nosotros ya 6 años trabajando de forma continua como maquilladora, estilista y educadora de Lisseth Galarza Formaciones en los cursos de auto maquillaje y maquillajes profesionales, su especialidad... la caracterización, su pasión la peluquería, su arte el maquillaje y su gran amor..... su reciente bebé ❤️🥰👏🏻😘, su corazón está en ayudar a quien lo necesite por eso estudia enfermería en sus tiempos libres para poder cumplir un sueño.

Judith

Judith Gascón

Peluquera junior
#Juudithmkupp

Marta Giralda

Peluquera Senior

Mi nombre es Marta Giralda, soy peluquera Senior en el Salón Lisseth Galarza. Mi mayor pasión gira en torno el tema de maquillajes, novias, recogidos y melenas. Mi trayectoria tras pasar por uno de los salones de gran firma de esta ciudad, Zaragoza, la cual estuve durante 8 años. Siempre me ha llamado mucho la atención el mundo de la moda y la estética y desde bien pequeña usaba a mi hermana para peinar y maquillar con los maquillajes que le “cogía” a mi madre a escondidas. De más adolescente era la encargada de peinar y maquillar a mi grupo de amigas siempre que salíamos.

Ahora he tenido la oportunidad de incorporarme a este gran equipo y de poder crecer todo lo que puedo hasta poder convertirme en una directora asociada.

Pide una cita

Nuestros servicios serán llevados a cabo por profesionales altamente capacitados con titulaciones que lo acrediten y experiencia que avale su rendimiento, que saben lo que se necesita para dar a nuestros estimados clientes un valor por su dinero y servicio.