Un servicio muy especial: cuidados oncológicos
Lisseth Galarza Studio, cuidado y estética capilar profesional
El servicio que destacamos por encima de todos en Lisseth Galarza Studio es el dirigido a nuestros clientes/pacientes diagnosticados de Cáncer. La experiencia vital de nuestra directora, le llevó a desarrollar el programa “Ponte Guapa” en nuestros centros (creado por la Universidad de la Imagen), con el que acompañamos a los pacientes ante el cambio de imagen que les espera.
El seguimiento lo realizamos en tres fases importantes.
Antes del tratamiento de quimio; potenciamos y cuidamos de los nutrientes, ácidos y lípidos del cabello y la piel, para preparar y proteger los folículos pilosos del cuerpo y cuero cabelludo para que no sufran tanto durante el proceso
Durante el tratamiento de quimio; con aportes de proteínas y frescor a la piel y cuero cabelludo + una asesoría estética acorde a la situación y en compañía.
Y después del tratamiento, ayudando a una regeneración más rápida, fuerte y consistente del nuevo crecimiento de los folículos pilosos.
Además, junto a los familiares y amigos, organizamos sesiones de fotos con maquillaje, pañuelos o pelucas para probar diferentes looks con los que el paciente se sienta a gusto en este momento difícil y duro para él/ella.
Si es necesario también nos trasladamos a domicilio o los centros de salud.
Elaboramos terapias personalizadas, según las necesidades específicas de cada cabello, con unos resultados altamente precisos, acercando el cabello a su perfección natural. Y si tu pelo necesita una reparación en profundidad nuestro tratamientos estrellas, son, ABC, K18, y el ya conocido Olaplex, que te proporcionarán unos resultados inmediatos y duraderos.